Header Image

Preguntas frecuentes (FAQs, por sus siglas en inglés)

¿Qué debo hacer para completar una lección en línea de educación nutricional?

Seleccione la categoría correcta para usted o su infante/niño. Por ejemplo, si es una mujer embarazada, seleccione la categoría de "Mamás embarazadas" o "General". Luego seleccione la lección que le gustaría completar, y siga las instrucciones. Al final de la lección, se le pedirá que complete una pequeña evaluación y la envíe. Cuando envíe la evaluación, verá una página de finalización de lección que contiene un código para la misma. Imprima esta página o anote el código. Tráigalo en su próxima recolección WIC o visita SNE para recibir crédito SNE.

¿Qué pasa si no tengo una impresa disponible?

Si una impresora no está disponible, escriba el nombre de la lección y número de código y tráigalo en su próxima recolección WIC o visita SNE.

¿Cuantas lecciones en línea necesito completar para obtener crédito por una visita SNE?

Para obtener el crédito, sólo necesita completar una lección antes de su visita SNE.

¿Necesito completar una lección específica en línea?

Puede seleccionar cualquier lección en la que esté interesada siempre y cuando sea de una categoría apropiada para usted o su infante/niño.

¿Puedo completar más de una lección en línea?

Sí. Sin embargo, no puede usar el mismo código de lección para más de una visita SNE.

¿Qué debo hacer si las lecciones en línea no funcionan apropiadamente?

Las lecciones por internet normalmente no presentan problemas. Sin embargo, si no funcionan apropiadamente o son inaccesibles, llámenos al 334-206-5673 o 1-888-WIC-HOPE (942-4673) y díganos qué es lo que no está funcionando. Si usted no puede completar su lección, todavía puede recibir sus instrumentos de alimento WIC en su próxima recolección o visita SNE. Sin embargo, se le pedirá que complete una lección en línea en la clínica o que participe en una lección.

Lecciones WIC en Casa


Footer Image